¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juventus, de la mano de Dybala

El delantero cordobés marcó el primer gol en el 3 a 1 ante Genoa.

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

El cordobés Paulo Dybala abrió ayer con un gol el camino al triunfo de Juventus sobre Genoa 3 a 1 y mantiene los cuatro puntos de diferencia con su escolta Lazio, que también ganó ayer, en el inicio de la 29º fecha de la Serie A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cordobés Paulo Dybala abrió ayer con un gol el camino al triunfo de Juventus sobre Genoa 3 a 1 y mantiene los cuatro puntos de diferencia con su escolta Lazio, que también ganó ayer, en el inicio de la 29º fecha de la Serie A.

 

Principales posiciones: Juventus 72 puntos; Lazio 68; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42; Parma y Verona 39.

Dybala, el astro portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa marcaron para Juventus y descontó Andrea Pinamonti.

 

El partido se jugó en el estadio "Luigi Ferraris", en Génova, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia del coronavirus.

Dybala anotó por tercer partido consecutivo (Bologna y Lecce los anteriores) y lleva 10 conquistas en la Serie A.

Gonzalo Higuaín ingresó a los 28 minutos del complemento en lugar de Cristiano Ronaldo.

Juventus es líder con 72 puntos y acumula ahora seis victorias seguidas en Serie A, al margen de que cedió la Copa Italia en una definición por penales con el Napoli, y parece que nada detendrá su marcha arrolladora hacia el noveno título consecutivo.

En Genoa jugó el defensor cordobés Cristian Romero (exBelgrano de Córdoba), quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a la "vecchia signora".

El escolta Lazio (68 puntos), con algunos minutos en cancha del argentino Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de su compatriota Cristian Ansaldi, y se mantiene a cuatro puntos del líder.

Andrea Belotti, de tiro penal, adelantó al local, y Lazio dio vuelta el resultado con los goles de Ciro Immobile -máximo anotador de la Serie A con 29 tantos- y Marco Parolo, quien marcó su primera conquista en la temporada.

Tanto Correa, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasos por Sampdoria y Sevilla; y Ansaldi, exNewell’s Old Boys, Rubin Kazan y Zenit -ambos de Rusia-, Atlético de Madrid, Genoa e Inter; ingresaron a los 15 minutos del complemento.

La fecha seguirá de la siguiente manera (en hora argentina):

Hoy: a las 14.30, Bologna-Cagliari e Inter-Brescia. A las 16.45: Hellas Verona-Parma; Spal-Milan; Lecce-

Sampdoria y Fiorentina-Sassuolo.

Mientras que mañana jugarán: a las 14.30, Atalanta-Napoli y a las 16.45, Roma-Udinese.

 

Temas de la nota