¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Panorama de los clubes rosarinos

Newell’s presenta hoy a Scocco y Central busca reemplazo de Ruben.

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

Newell‘s Old Boys presentará hoy al delantero Ignacio Scocco por videoconferencia, a raíz de que el jugador cumple el distanciamiento social en su pueblo natal, Hughes, informó un dirigente "rojinegro" a Télam.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Newell‘s Old Boys presentará hoy al delantero Ignacio Scocco por videoconferencia, a raíz de que el jugador cumple el distanciamiento social en su pueblo natal, Hughes, informó un dirigente "rojinegro" a Télam.

"A Scocco no lo podemos presentar en el club porque está cumpliendo la cuarentena en Hughes, así que estamos viendo para organizar la presentación por videoconferencia", anticipó un dirigente del club del Parque Independencia de Rosario.

Otro directivo comentó a esta agencia que "con Scocco está todo acordado, pero no lo presentamos antes porque él tenía contrato con River hasta ayer, con una cláusula que incluye los derechos de imagen, entonces no quisimos correr ningún riesgo y dimos todos los pasos como corresponde".

Scocco, que cumplió 35 años el 29 de mayo pasado, jugará por cuarta vez en Newell‘s, el club donde hizo las divisiones inferiores, debutó en primera y cosechó el título del Torneo Clausura 2004, dirigido técnicamente por Américo Gallego, y el del Torneo Final 2013, con Gerardo Martino.

Por su parte, la negativa del delantero de Rosario Central Marco Ruben a renovar su contrato que venció ayer le abrió al flamante entrenador "canalla", Cristian González, y a los dirigentes del club del barrio de Arroyito otro escenario en la formación del nuevo equipo.

"Hasta ahora el ‘Kily’ no nos pidió otro delantero porque el contrato de Ruben recién venció ayer y todavía no nos sentamos a hablar", informó el secretario de Central, Guillermo Hanono.

En este sentido, a los delanteros Claudio Riaño y Sebastián Ribas, que también están a préstamo en Central, se les vence hoy el contrato y, a pesar de que los dirigentes no tienen previsto renovarles el vínculo, el nuevo escenario podría abrirle una puerta a uno de ellos.

El uruguayo Ribas vuelve a Lanús, el club dueño de su pase, en cambio Riaño tiene la ficha en su poder y, en caso de que el entrenador "canalla" pida por uno de ellos, será más fácil dialogar directamente con este último.

Sin embargo Hanono advirtió que "el técnico no nos pidió nada y es cierto que es más sencillo dialogar con estos dos delanteros porque todavía están en el club, pero tampoco el mercado se cierra con ellos dos".

Si "Kily" González se ciñera a pedir la renovación del préstamo de uno de estos dos delanteros, el caso de Riaño aparece con mayores chances.

 

Temas de la nota