El sábado comienza el pago de sueldos de junio a los estatales

Tesorería de la Provincia informó ayer que este sábado, 4 de julio, se pondrá en marcha el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de junio a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública.

La programación inicia entonces el sábado 4 con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario; proseguirá el lunes 6 con organismos autárquicos y Administración Central y el martes 7: Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Municipios.

En tanto que el miércoles 8 corresponderá a Educación Nivel Inicial y Primario, el jueves 9: Educación Nivel Secundario y Terciario.

Y finalizará el viernes 10: Organismos descentralizados, funcionarios, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Y el viernes 31 se pagará el Excedente Tope Dto. 785-HF-20, a quienes cobran más de $ 100 mil.

Prosigue el pago a los jubilados

De 8 a 13 hasta el 8 de este mes continúa el pago de jubilaciones y pensiones, del orden provincial y nacional, en ventanillas de las entidades bancarias. Se recordó que las filas estarán permitidas desde las 7 de la mañana sin excepción. El cronograma continúa hoy con los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 4, mañana en 5 y el viernes en 6. Se completará el lunes 6 con las terminaciones de DNI en 7, el martes 7 de julio en 8 y el miércoles 8 de julio concluirá con los beneficiarios con documento finalizado en 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...