Evitaron que se robe una moto

Un hombre de 28 años tuvo que ser asistido por personal del Same, luego de intentar robar una motocicleta y un grupo de vecinos se lo impidiera, lo redujera y lo dejara en manos de los efectivos policiales.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 17 en el barrio Providencia de la ciudad de , cuando un vecino alertó que un hombre inetentaba apoderarse de una moto marca Yamaha YBR de 125 cc de cilindradas.

Fue así que alertó a todos los vecinos sobre la situación y el ladrón emprendió la huida, pero fue alcanzado metros más adelante.

Según se supo, el ladrón tenía un destornillador y con esa herramienta amenazaba a las personas que intentaron evitar que se escapara, por lo que fue despojado de esa herramienta por la fuerza e inmediatamente reducido.

Los efectivos de la Seccional 36º llegaron al lugar y se hicieron cargo de las actuaciones y trasladaron al inculpado a la sede policial, donde fue puesto a disposición de la Justica luego de que el propietario del rodado realizara la correspondiente denuncia.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...