¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hondo pesar por la muerte de Eduardo Cavadini

También fue embajador en la Comisión Regional del Bermejo. Hasta sus últimos días bregó por la unidad del PJ local.

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

Causó hondo pesar ayer la confirmación del fallecimiento del exministro de Gobierno de la Provincia Eduardo "Pollo" Cavadini.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Causó hondo pesar ayer la confirmación del fallecimiento del exministro de Gobierno de la Provincia Eduardo "Pollo" Cavadini.

Fue funcionario durante el Gobierno de Eduardo Fellner, desde agosto del año 2006 hasta mayo del 2007.

Además desarrolló un intenso trabajo como embajador en la Comisión Regional del Bermejo (Corebe), donde llevó adelante una ardua tarea con las comisiones del hermano país de Bolivia para la concreción del sueño de convertir en navegable el 90% del cauce del río binacional homónimo.

Más recientemente en los comicios de 2019 se postuló como candidato a diputado nacional por una de las seis listas del Partido Justicialista en adhesión a la fórmula Fernández-Fernández.

Por la unidad

Hasta sus últimos días bregó por la unidad del PJ local.

EDUARDO CAVADINI

El amplio espectro dirigencial del Partido Justicialista en la provincia se hizo eco de su partida y rememoró aspectos de su dilatada trayectoria como militante y también en sus distintas facetas como funcionario.

Debido al contexto sanitario que se está viviendo las condolencias y homenajes se evidenciaron en los medios de comunicación y las redes sociales.