Invitan al Festival Nacional de Cine con Vecinos

La Fundación Cine con Vecinos, con sede en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción gratuita para su sección competitiva de largometrajes de ficción de producción independiente, para su próximo 17º Festival Nacional de Cine con Vecinos.

En esta oportunidad el certamen se desarrollará desde el martes 3 hasta el sábado 7 de noviembre en su tradicional modalidad presencial y en la nueva modalidad online.

Las obras deben dirigirse a funda cioncineconvecinos@gmail.com, pero no se reciben cortometrajes, series, documentales ni unitarios de TV, ni películas ya inscriptas en convocatorias anteriores.

Las películas seleccionadas se proyectarán en las salas de los cines Marconi y Español de Saladillo, a 182 kilómetros de Buenos Aires.

El encuentro federal cuenta con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, del municipio de Saladillo y de numerosas asociaciones, entidades y empresas vinculadas a la industria cinematográfica.

La inscripción finalizará el 30 de agosto y los organizadores, Julio Midú y Fabio Junco, anticiparon que en las próximas semanas se conocerá la nómina de los siete integrantes del Jurado Honorífico 2020.

La Fundación Cine con Vecinos tiene por objetivo fundamental la consolidación de los proyectos cinematográficos comunitarios en distintos puntos del país y el crecimiento continuo del tradicional Festival Nacional de Cine con Vecinos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...