Las muertes serían de forma accidental

En la jornada de ayer se practicó la autopsia al cuerpo de Paola Karina Burgos (24 ), joven que era buscada por sus familiares y fue hallada sin vida la noche del sábado en una vivienda del barrio Luján, junto al cuerpo de un hombre de 27 años de apellido Cachambe.

El informe del examen cadavérico determinó que la joven también murió por inhalación de monóxido de carbono, como el hombre de 27 años, que se realizó la autopsia el lunes pasado.

Si bien las investigaciones continúan, porque todavía restan los resultados de los exámentes anatomopatológicos a los cuerpos, todo apunta a que el hecho se trató de un accidente doméstico que se cobró la vida de dos jóvenes y las causas podrían tratarse por dejar una estufa encendida por mucho tiempo, sin que en el lugar circule oxígeno.

Además se dejó en claro que si bien la joven de 24 años era intensamente buscada por sus familiares, había permanecido en el departamento de la calle Cerro Aguilar al 800 del barrio Luján, con Javier Chalambe, con quien mantendría un vínculo.

El fiscal Ariel Gil Urquiola había solicitado los informes forenses para determinar si la joven tenía signos de violencia en el cuerpo y estos aportaron que la joven mujer no sufrió violencia.

Además quedó descartada la hipótesis de un pacto suicida entre la pareja, como se había informado en algunas páginas de la red social Facebook.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...