¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Leicester, jaqueado por los casos positivos y podría mudar la localía

El equipo marcha tercero y esta tarde visita a Everton desde las 14 en medio de una polémica decisión.

Miércoles, 01 de julio de 2020 01:03

La Premier League advirtió ayer que Leicester City podría perder la localía debido al incremento de casos de coronavirus que registró la ciudad en los últimos días. Hoy el equipo visitará a Everton en el marco de 32º fecha de la Premier League desde las 14.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Premier League advirtió ayer que Leicester City podría perder la localía debido al incremento de casos de coronavirus que registró la ciudad en los últimos días. Hoy el equipo visitará a Everton en el marco de 32º fecha de la Premier League desde las 14.

"Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos en casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlos hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos", dijo Richard Masters, presidente de la Premier League, según la agencia EFE.

Leicester, que ocupa la tercera posición en la Premier, jugará hoy ante Everton, como visitante, pero el sábado tiene que recibir a Crystal Palace.

Luego, el equipo que está en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones, tendrá dos partidos seguidos como visitante, Arsenal y Bournemouth, y recién volverá a jugar de local el 15 de julio ante Sheffield.

El gobierno inglés ordenó nuevas medidas de confinamiento para la ciudad de Leicester, ya que la semana pasada registraron el 10 por ciento de todos los casos de coronavirus detectados en el país.

Rusia

El club Dinamo de Moscú disputará hoy un partido de la Liga rusa con Sochi, pese a haber registrado tres casos positivos por coronavirus hace diez días, informaron desde la entidad y la Liga de Primera División de Rusia (RPL).

La autorización para celebrar el encuentro fue recibida del órgano sanitario ruso, Rospotrebnadzor, que ya permitió a Dinamo participar en el clásico moscovita contra Cska el pasado fin de semana, tras otorgarle un permiso especial.

"El departamento de Rospotrebnadzor en la región de Moscú autorizó el partido de ida de Dinamo contra Sochi en el que podrán jugar aquellos futbolistas que dieron negativo en 10 pruebas por coronavirus tomadas entre el 21 y el 29 de junio", señaló la Liga rusa en la nota.

Antes del partido contra Cska, que terminó en empate, Dinamo informó que el plantel guarda aislamiento en su base tras la detección de tres positivos, período en el que el resto de los futbolistas es sometido a test de Covid-19 a diario.

Previamente, tres positivos en el equipo moscovita obligaron a aplazar su encuentro con el Krasnodar, fijado inicialmente para el 21 de junio.

Está claro que lo primordial es jugar, recordemos que Rusia regresó con un partido especial que acabó con una goleada tan histórica como vergonzosa. El Rostov tuvo que presentarse en Sochi con los juveniles, ya que seis de los futbolistas de la plantilla dieron positivo por coronavirus el pasado miércoles, lo que obligó a poner en cuarentena a toda la nómina de jugadores, técnicos y empleados del club. El resultado fue un contundente 10 a 1.

Tercer test negativo a Carlos Bilardo

Carlos Salvador Bilardo no está contagiado de coronavirus porque el tercer test que le realizaron tras una confusa situación generada el domingo pasado respecto de un informado positivo anterior, arrojó resultado negativo, según indicó ayer su hermano Jorge en su cuenta de Twitter. “Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de Osde”.