PALMA SOLA. En estos últimos meses los músicos se vieron muy afectados por la emergencia sanitaria, al no poder llegar con su música a los distintos escenarios, es por eso que artistas palmasoleños se unieron virtualmente con otros músicos de Salta, Formosa, Córdoba y del vecino país de Bolivia.

El sonar del bombo, el rasguido de una guitarra, el grito de un sapucay y también la danza, en estos extraños momentos se extraña, por eso la idea fue grabar en forma conjunta, un tema musical y el mismo ya puede ser apreciado por el público en general por medio de las redes sociales.

Los artistas que se unieron en esta actuación virtual fueron: Magalí Gómez de Córdoba, Nelson Álvarez, Nahuel Pacheco y Pocho Sosa de Salta, Locura Lezcano de Formosa, Ronaldo Ruiz de Bolivia y Paola Miranda, José Miranda de Palma Sola, Jujuy, quienes juntos interpretaron el tema titulado "Chaqueñamente" .

Los artistas palmasoleños explicaron que eligieron esta canción considerando que en esta zona de nuestra provincia tienen gran inclinación por el folclore chaqueño, de tierra adentro, con costumbres ancestrales, de guitarreadas, fogones, peñas y festivales y explicaron que decidieron juntarse para esta iniciativa con músicos de distintos puntos del país para difundir un mensaje de optimismo hasta que puedan volver a los escenarios con sus anhelos intactos para hacer al público disfrutar cuando pase todo lo que se está viviendo a nivel mundial, con esta pandemia que afectó la vida de todos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...