Perdió el control de su auto y terminó provocando un vuelco

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, resultó con heridas luego de perder el control del vehículo por la colectora de ruta provincial 9 a la altura de San Pablo de Reyes.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, solo se registraron daños materiales en el rodado y el hombre no sufrió lesiones de consideración gracias a la activación de los mecanismos de seguridad del auto.

El hecho ocurrió el lunes pasado alrededor de las 15 y por las heridas sufridas, el conductor de 27 años fue trasladado por personal del Same al hospital "Pablo Soria" de esta capital con el diagnóstico de "politraumatismos".

En el siniestro vial intervino personal de la Seccional 54º de la localidad de Yala, efectivos de Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia para determinar si consumió bebidas alcohólicas antes de conducir, ya que los efectivos habían sentido fuerte aliento etílico al momento de rescatarlo.

Según se supo, el hombre de 27 años circulaba en sentido norte-sur y por causas que de momento no fueron establecidas por el Departamento de Criminalística, perdió el control de su rodado y terminó volcando. Por otra parte, se supo que al momento de registrarse el siniestro, el hombre circulaba solo.

Los daños materiales son cuantiosos y por disposición del ayudante fiscal zonal, se dispuso que el vehículo fuera trasladado a la sede policial como secuestro preventivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...