Robaron un smart TV de la Escuela Nº 253

Un llamado telefónico realizado a la vicedirectora de la escuela primaria Nº 253 "Provincia de Chaco" de la localidad de Yuto alertó sobre un nuevo hecho de inseguridad en contra del establecimiento educativo de esa localidad.

La alerta se dio el pasado lunes alrededor de las 18 y motivó que la docente en compañía de personal de servicio se hicieran presente en el edificio ubicado sobre calle Teodoro Sánchez de Bustamante de esa localidad.

Fuentes policiales que acompañaron a la directiva, la secretaria y a todo el personal que se hizo presente pudiendo observar que no se había violentado ni el portón ni las puertas principales de acceso.

Los autores del ilícito lograron abrir la puerta de ingreso a la secretaría desde donde se llevaron un smart TV de 42 pulgadas y abrieron varias puertas de los armarios de esa oficina donde sí violentaron los candados.

Extraoficialmente trascendió que se habrían llevado varios utensilios de la cocina donde se elaboran los elementos de los niños que concurren a ese establecimiento y que son de suma utilidad, estando previsto que en las próximas horas se realice un inventario tendiente a determinar los daños que sufrió esta escuela.

Los malvivientes habrían ingresado por los fondos del establecimientos y violentando luego una ventana

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...