¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Stickers animados, código QR y otras funciones se suman a WhatsApp

Miércoles, 01 de julio de 2020 11:40

Desde Facebook anunciaron la llegada de stickers animados códigos QR, y nuevas mejoras para los usuarios de WhatsApp, que se suman a las últimas mejoras que recibió la app como el modo oscuro. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde Facebook anunciaron la llegada de stickers animados códigos QR, y nuevas mejoras para los usuarios de WhatsApp, que se suman a las últimas mejoras que recibió la app como el modo oscuro. 

Si bien, desde la compañía apuntan a hacer un sistema de mensajería "simple, confiable y privada", la búsqueda para mejorar el diseño y funciones más amigables con los usuarios, es permanente. 

En ese marco es que presentaron las nuevas herramientas que serán lanzadas en los próximos días para todos los usuarios de WhatsApp, tanto para iOS como Android, y ahora también KiOS. 

  • Stickers animados: Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aun más divertidos y expresivos.

  • Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!

  • Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Ahora, el increíblemente popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.

  • Mejoras a las videollamadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en alguno de ellos en particular, solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También añadimos un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

  • Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.