¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ramos se especializó en plena fase 1 con la Feva

La jujeña ahora sumó el título de Entrenadora Nacional Nivel 2 luego de dos meses de cursada de forma virtual."Es uno de los proyectos que cumplí dentro de esta cuarentena y estamos pendientes de comenzar en el club Gimnasia", dijo.
Viernes, 10 de julio de 2020 01:00

La jujeña Ivana Ramos recientemente se recibió en plena fase 1 de Entrenadora Nacional de Vóley Nivel 2 de la Federación del Voleibol Argentina que estuvo destinado para Entrenadores Nacionales 1, con título otorgado por la entidad madre de la disciplina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La jujeña Ivana Ramos recientemente se recibió en plena fase 1 de Entrenadora Nacional de Vóley Nivel 2 de la Federación del Voleibol Argentina que estuvo destinado para Entrenadores Nacionales 1, con título otorgado por la entidad madre de la disciplina.

La capacitación contó con 66 horas cátedra vía on line, comenzó el 4 de mayo y culminó el 27 de junio donde la Planificación estuvo en manos del licenciado Rodolfo Quiros como así también del Entrenamiento de la Transición, Preparación Atlética, Seguimiento y Análisis de Partidos y Construcción del Proceso Deportivo.

Ante El Tribuno de Jujuy contó que "me recibí de Técnico Nacional 1 de Vóley, fue muy linda experiencia, porque en realidad nosotros siempre vamos a rendir en forma presencial y por el tema de la cuarentena del coronavirus fue todo on line. Pero fue un cursado desde mayo hasta fines de junio que se extendió a los primeros días de julio. Fue una hermosa oportunidad donde sólo nos faltó el contacto con el compañero para tener otras realidades y opiniones", relató.

Luego amplió que "teníamos clases virtuales y después eran entregas de trabajos prácticos fue todo mediante una plataforma que de a poco nos adaptamos. Los profesores siempre estuvieron predispuestos a sacarte las dudas y despejar todo tipo de inconvenientes que te pueden surgir durante la cursada", agregando que "éste es uno de los proyectos que cumplí dentro de esta cuarentena y estamos pendientes de comenzar en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que venimos trabajamos con el equipo donde está como coordinador Alberto Guevara, la licenciada Verónica Arraya y el profesor Manuel Gaspar, estamos los 4 dentro de este trabajo con la planificación de los chicos que se incorporarán. Esperamos sólo la autorización", detalló.

En el tramo final confesó que "soy licenciada en Educación Física y para este curso primero tenés que ser Técnico Provincial 1, al año siguiente hacer el Provincial 2, después el Nacional 1 y luego el Nacional 2 donde se culmina con el Internacional pero sólo te permiten hacer 1 sólo por año. En este último ya tenés que mandar tu curriculum para ver si te avala la Feva", concluyó.

 

Temas de la nota