¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron sin vida a un hombre en la vía pública

Las causas del deceso serían por hipotermia. Vivía en situación de calle.

Viernes, 10 de julio de 2020 01:00

Un hombre fue hallado sin vida frente al edificio donde funcionaba la Escuela de Educación Técnica N° 2 en el barrio San Rosa, de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hallado sin vida frente al edificio donde funcionaba la Escuela de Educación Técnica N° 2 en el barrio San Rosa, de nuestra ciudad capital.

El hecho fue alertado por los vecinos a los efectivos policiales de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y cuando se hicieron presentes en el lugar, las personas que se encontraban con él, habrían manifestado que se durmió en el lugar y no pudieron despertarlo.

En ese lugar es muy común ver a un grupo de personas que se encuentran en situación de calle pernoctar, es así que los efectivos creen que el deceso se produjo a raíz de un cuadro de hipotermia, por las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

En el lugar se hicieron presentes además de los policías del barrio Coronel Arias, el médico policial que luego de constatar el deceso, bomberos procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital "Pablo Soria", hasta ser identificado y cumplir con los trámites de rigor.

Además se supo que también se estableció el protocolo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para los efectivos que participaron del hecho, como así también a las personas que permanecieron con la víctima fatal, que de momento no había sido identificada.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias y fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del ministerio Público de la Acusación.