Entrevistas en vivo a figuras jujeñas

Esta tarde a las 19 a través @visitjujuy del Instagram del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se podrá apreciar una entrevista en vivo al dúo sampedreño La Cantada, integrado por los hermanos Néstor y Oscar González. Esta propuesta forma parte de una serie de encuentros que serán trasmitidos en directo por Instagram Live teniendo como protagonistas a personalidades destacadas de la provincia.

El objetivo de esta especial iniciativa que se desarrolla en el marco de las restricciones por la pandemia global, es el de potenciar e incrementar la comunidad de seguidores en la red social, también promover el turismo interno por la provincia y además difundir el trabajo y el talento local.

Las entrevistas, transmitidas en vivo, se desarrollan los viernes, a partir de las 19, con una duración aproximada a los 40 minutos, con la participación de personalidades destacadas como periodistas, deportistas, chefs, cantantes, prestadores turísticos, gestores culturales, entre otros.

Los protagonistas, además de contar sus experiencias en Jujuy y como jujeños en otros lugares, estarán interactuando con los seguidores para compartir sus talentos e incentivar a viajar por la provincia y conocer más nuestro destino según se reactiven las fases de aislamiento social.

Con una respuesta que superó las expectativas, hasta la fecha ya tuvieron lugar tres entrevistas, primero fue Facundo Márquez (influencer y fotógrafo), luego la boxeadora Brenda "La Pumita" Carabajal, y el pasado viernes participó Guillermo Lobo, periodista del canal TN.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...