¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron linchar a "Ojo i´ Toro" tras un robo

El conocido delincuente sampedreño hace muy poco salió en libertad y volvió a ser protagonista de un hecho de robo.

Viernes, 10 de julio de 2020 01:00

Los efectivos de la Policía de la Provincia evitaron que uno de los delincuentes más conocidos de la ciudad de San Pedro fuera linchado por un grupo de vecinos, luego de asaltar a una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Policía de la Provincia evitaron que uno de los delincuentes más conocidos de la ciudad de San Pedro fuera linchado por un grupo de vecinos, luego de asaltar a una mujer.

Se trata de Daniel Espinoza, alias "Ojo i´ Toro", quien hace muy pocas semanas recuperó su libertad y apenas salió de prisión, amenazó a sus familiares directos.

El hecho de robo se registró el miércoles pasado en horas de la mañana en la intersección de la calle 25 de Mayo y la avenida San Expedito a altura del CIC del barrio La Nueva Ciudad de San Pedro, cuando un hombre descendió de una motocicleta y le arrebató sus pertenencias a una mujer, que circulaba también a bordo de una moto junto a su hija.

La víctima del asalto decidió perseguir a su ladrón que emprendió la fuga junto a un cómplice a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 250cc de cilindradas color roja, negra y blanca.

Vecinos y transeúntes que se percataron de la situación persiguieron a los "motochorros", no lograron darlesalcance porque se internaron en un cañaveral, pero fueron identificados.

Fue así que minutos después, los vecinos observaron que los inculpados salían a toda velocidad de los cañaverales y fueron interceptados y derribados.

Los efectivos Unidad Policial Cuerpo de Acción Rápida (Upcar) se hicieron presentes en el lugar y lograron evitar que el joven inculpado continuara siendo agredido por un grupo de personas, que se encontraban enfurecidas con el arrebatador. Los sospechosos fueron trasladados a la Seccional 35º y tras la denuncia formal de la víctima, quedaron a disposición de la Justicia a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los vecinos mostraron su preocupación ante los incontables hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en esa ciudad y sobre todo se manifestaron indignados porque el joven, ahora detenido, continúa delinquiendo.