La investigación de un crimen puede dar un giro

A más de un mes un crimen ocurrido en el barrio Chijra de nuestra ciudad, donde un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho se encuentra detenida su novia de la misma edad, la investigación puede dar un inesperado giro luego de la declaración de la joven imputada y una serie de elementos probatorios que tiene preparada su defensa.

Nuestro diario dialogó con el representante legal de la joven de 17 años, quien está imputada por el homicidio, Adrián Iconomovich y dijo que “está preparando una serie de elementos probatorios que puede tener un cambio radical en la causa”. “Quieren hacer ver la historia como que mi defendida, así de la nada atacó a puñaladas a su novio por un celular. Eso es parte de la historia que todos conocen.

En realidad mi defendida fue víctima de violencia de género y de hostigamientos por parte de su novio, eso fue lo que me dijo y yo le creo”, dijo el letrado. Por otro lado Iconomovich dejó entrever que la última discusión y enfrentamiento de la pareja terminó de esta manera, porque la joven se defendió de los supuestos ataques que el letrado ahora plantea. Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado 6 de junio, alrededor de las 22, cuando un hombre alertó a los efectivos de la Seccional 3º que en una casa ubicada sobre la calle Las Camelias del barrio Chijra, un joven totalmente ensangrentado pedía auxilio.

Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar observaron en la cocina de la vivienda, a un joven bañado en sangre y dieron inmediata intervención al personal del Same, que lo trasladó de urgencia al hospital “Pablo Soria” con el diagnóstico de una herida a la altura de la clavícula del lado izquierdo y otra a la altura del tórax, del lado derecho, quien no resistió a la intervención quirúrgica y murió.

Desde ese entonces una joven de 17 años se encuentra detenida acusada del crimen de su novio y según las fuentes consultadas, confesó a los policías sobre el hecho, pero lo que hoy plantea la parte acusada es el hecho como un acto en defensa a su integridad física, que el fiscal especializado en estos tipos de delitos, deberá sustanciar para continuar con la investigación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...