Recuperan varios objetos robados en la escuela

Un hombre que era intensamente buscado por la Policía fue detenido en las últimas horas cuando regresó a su domicilio en la localidad de Yuto desde donde se recuperaron numerosos elementos que eran productos de los ilícitos en los que estuvo involucrado.

 

El detenido tiene un frondoso prontuario policial y habría salido de prisión en el mes de diciembre del año pasado

 

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que luego de varias tareas de inteligencia y de seguimientos en lugares por donde se estimaba que podía estar el pasado lunes alrededor de las 20 lograron detener en una calle de esa ciudad del ramal jujeño a un peligroso malviviente que es conocido en el ámbito delictivo como "Chingolito" y que estaba sindicado como el autor de numerosos hechos delictivos en ese lugar.

Cabe recordar que los hechos delictivos ocurrieron en los últimos meses y en los primeros días de este mes, cuando fueron robados elementos de la escuela primaria. Los damnificados realizaron oportunamente las denuncias en la Seccional 22°, quienes llevaron adelante las investigaciones tendientes a dar con el autor de estos hechos.

Una de las denuncias recibidas fue la realizada por la vicedirectora de la Escuela Primaria Nº 253 "Provincia del Chaco" ubicada en el barrio Centro de la localidad de Yuto, debido a que sufrió la sustracción de varios bienes del establecimiento educativo.

La detención del este individuo posibilitó que se recuperen varios de los elementos robados de la escuela entre ellos un televisor de 50 pulgadas, un equipo de sonido, un proyector, dos guitarras, una garrafa de 15 kilos, entre otros objetos.

Los investigadores en el informe brindado destacan diversos artículos que fueron recuperados y que habían sido sustraídos desde los domicilios en que había robado entre ellos, una motosierra, una amoladora, una computadora portátil, una motoguadaña, una consola de Play Station con dos Joystick, además de varios electrodomésticos.

Trascendió que el inculpado tiene un frondoso prontuario policial por robos y hurtos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...