Monólogos jujeños en el Festival Audiovisual "Vos y Voz"

Varios artistas jujeños recibieron en estos días reconocimientos por sus trabajos comprometidos con la realidad social, a partir de su participación en el Primer Festival Internacional Audiovisual "Vos y Voz" de Monólogo Breve Social; Elías Flores, como Mejor Monólogo Nacional y mención especial a monólogo del NOA en este marco, por "Quiero estar contigo"; Mariana Méndez obtuvo mención especial por su monólogo "Siempre te escucho", por abordar la temática de género; Fernanda Uzqueda por su obra "Lado B", que recientemente fue ganador también del "1º Concurso Nacional Audiovisual de Monólogos"; y Nayra Muñoz Arancibia, Mejor Monólogo Internacional, por "Inconvenientes", que si bien es originaria de Sucre, Bolivia, y representó a su país, está radicada en Jujuy.

Vale mencionar que el primer premio fue para Ana Alvarez de Iguazú, provincia de Misiones, por "La abuela Atina reclama".

Todos trabajos seleccionados serán exhibidos en la próxima edición del Ficfusa (Festival de Colombia que visibiliza las vivencias de la mujer y sus sentires).

En el caso del trabajo de Méndez, también formará parte de la nueva producción de REC Producciones y de Cinecable (organización cultural de Asunción, Paraguay). Dice que hizo este trabajo en representación de su querida Abra Pampa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...