¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron insumos de un comedor merendero

Según se supo, las herramientas sustraídas tienen un valor de más de 150 mil pesos. No hay personas detenidas.

Sabado, 11 de julio de 2020 01:02

Los efectivos de la Seccional 6º del barrio San Pedrito investigan el robo a un comedor y merendero, donde extrajeron elementos valuados en más de 150 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 6º del barrio San Pedrito investigan el robo a un comedor y merendero, donde extrajeron elementos valuados en más de 150 mil pesos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del jueves pasado en una inmueble ubicada sobre calle Puya Puya al 300 del barrio San Pedrito, cuando un vecino alertó a la referente del comedor "Los Niños Primero" que el portón de la parte trasera se encontraba abierto.

De inmediato la mujer se hizo presente en el lugar y se dio con al triste noticia que personas desconocidas destrozaron varios candados e ingresaron al lugar para llevaron insumos para la confección de indumentaria.

Según consta en la denuncia, los elementos faltantes son: una estampadora de gorras de color roja, una plancha estampadora plana y una impresora con sistema continuo de tinta marca Epson, todos valuados en más de 150 mil pesos.

La denunciante dejó constancia que no reside en el lugar que utiliza como un taller y que un vecino le alertó de la situación, por lo que supone que el hecho de robo se registró en horas de la madrugada.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos, ya que para mover estas herramientas se requiere de varias personas y tuvieron que ser trasladadas en un vehículo, por lo que se había requerido además las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio cercano al lugar.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones a la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, para avanzar con el hecho denunciado.

De momento no hay personas detenidas, pero de todas maneras la mujer denunciante además manifestó su preocupación ya que en esa zona la presencia policial es nula y los hechos de inseguridad son una constante, que mantiene a los vecinos atemorizados.