Fue atacado por un perro y agredido por los dueños

Un hombre denunció que fue atacado por un perro y luego por los propietarios de éste y tuvo que ser asistido en el hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes consultadas, el hecho se registró ayer alrededor de las 2 sobre calle Farfán entre 10 de Junio y Juan Pablo II del barrio Malvinas Argentinas, cuando el denunciante de 36 años caminaba por el sector y fue atacado por un perro, que le provocó heridas en la parte superior del labio y en los antebrazos, cuando intentó defenderse.

Del hecho tomó participación en primera instancia la Seccional 1º, luego de que el efectivo de la guardia del hospital "Pablo Soria" diera cuenta de lo sucedido.

El hombre manifestó que luego de recibir el feroz ataque del perro, los dueños se abalanzaron sobre él y aprovechando que todavía se encontraba en el piso, lo agredieron con golpes de patadas en distintas partes del cuerpo.

El denunciante logró identificar en qué domicilio ingresaron los agresores y tras ser atendido por los médicos de la guardia del hospital "Pablo Soria", se dirigió a la sede policial para realizar la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...