¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su vecino y lo hirió a puñaladas

Un hombre de 28 años se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido atacado con un arma blanca en el abdomen.El atacante fue detenido tras el hecho. Tomaban alcohol en la vía pública junto a otras personas y se "desconocieron".
Domingo, 12 de julio de 2020 01:04

Un hombre de 28 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido atacado a puñaladas por su propio vecino, quien luego fue detenido por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de haber sido atacado a puñaladas por su propio vecino, quien luego fue detenido por los efectivos policiales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 4 en la intersección de las calles Bustamante y Ovejero del barrio Santa Rosa, cuando un grupo de personas compartía bebidas alcohólicas en la vereda de la casa de la víctima.

En esas circunstancias habría iniciado una acalorada discusión entre los protagonistas, que continuó con golpes de puños entre ambos, pero luego de unos minutos, un hombre de 32 años extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y atacó a su vecino, provocándole una profunda herida en la zona del abdomen y otras en hombro derecho, según se supo.

De inmediato personal del Same fue alertado de la situación, quienes una vez que se hicieron presentes en el lugar, estabilizaron a la víctima y la trasladaron de urgencia al nosocomio, con el diagnóstico de heridas de arma blanca.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con los amigos y familiares de la víctima, quienes dieron cuenta del violento episodio e identificaron al agresor y los efectivos policiales procedieron a la demora y al traslado a la sede policial.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que las actuaciones queden a cargo de la Brigada de Investigaciones con sede en ese barrio y que se tramiten las averiguaciones pertinentes para determinar en qué circunstancias ocurrió el violento episodio.

En tanto se supo que el hombre de 28 años continúa en sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" y su estado de salud es reservado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El representante del MPA también aguardaba los informes médicos para determinar el grado de las heridas y calificar el hecho que pesará sobre el agresor.

El hecho causó conmoción entre los habitantes del populoso barrio, ya que los protagonistas son vecinos, viven muy cerca y son muy conocidos en la zona.

También el ayudante fiscal solicitó la declaración de los amigos de los hombres que empezarán a partir de la semana que viene, al igual que el traslado a la sede de Fiscalía del inculpado, para que conozca causa de imputación y designe abogado defensor sobre las graves acusaciones que pesan en su contra.