Los clubes argentinos pide retrasar el regreso al torneo

Mientras ultiman detalles en la renovación del contrato de Carlos Tevez, Boca Juniors pidió retrasar el inicio de la Copa Libertadores. Junto al ‘xeneize‘, se sumaron River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan, al tiempo que esperan que se sume Racing.

El pedido se realizó a través de AFA a la Conmebol, se trata de una postergación de siete días como mínimo para empezar su participación en la reanudación del certamen prevista, para el 15 de septiembre, pero la respuesta inicial del máximo organismo sudamericano sólo atendió un atraso de solamente 48 horas.

De esta manera, cuando esta información de fuentes afistas llegue a oficializarse, la vuelta para los conjuntos argentinos podría pasar del martes 15 al jueves 17 de septiembre como máximo.

El contenido de esa misiva pide a la Conmebol que los clubes tengan un plazo de dos meses para poder entrenarse antes de empezar a competir. Para volver en la fecha que se estipula desde Conmebol, los clubes argentinos manifiesta que deberían retomar los entrenamientos en los próximos días. Argentina fue el único país que se opuso formalmente a esa fecha de reanudación de la Copa Libertadores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...