Jujuy sumó ayer 16 nuevos casos y 1 víctima fatal

La provincia de Jujuy registró ayer el segundo día consecutivo con una disminución en la cantidad de casos detectados. Según el último resumen que emitió anoche el Comité Operativo de Emergencia (COE) la provincia sumó ayer 16 nuevos casos de coronavirus, 1 nueva víctima fatal y 6 recuperados.

Detallaron que los casos confirmados ayer se detectaron tras procesar 322 muestras de test PCR y que se distribuyen en la provincia de la siguiente manera: 1 persona con domicilio en San Pedro, se trata de un personal de salud perteneciente a una empresa privada; 1 persona con domicilio en Palpalá, contacto estrecho de caso confirmado y 5 personas con domicilio en San Salvador de Jujuy, siendo 2 personal de salud, 1 contacto estrecho y 2 en estudio epidemiológico. La capital jujeña es la ciudad con mayor cantidad de casos detectados durante la jornada de ayer.

Completan el listado 4 pacientes con domicilio en Libertador General San Martín, 1 contacto estrecho de caso confirmado, 1 personal de salud perteneciente a una clínica privada y 2 personal de salud; también 1 persona con domicilio en Perico, paciente en estudio epidemiológico, y por último 2 casos correspondientes a personas con domicilio en Calilegua, 1 paciente con domicilio en Abra Pampa y 1 persona con domicilio en Fraile Pintado.

De esta manera el número total de infectados en Jujuy desde el inicio de la pandemia alcanzó los 523, mientras que con el fallecimiento de una persona de 65 años de edad el total de víctimas fatales llegó a 17.

El deceso es el 4º de Fraile Pintado, se trata de un paciente que se encontraba internado en el hospital "San Roque" de la capital.

Por último, informaron también que en la jornada de ayer dieron de alta a 6 personas a las que sumando los 3 casos que permanecieron en tránsito en la provincia hacen un total de 44 recuperados a la fecha.

Se recuerda que las terminaciones de DNI permitidas para circular hoy son las pares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...