Recuperaron elementos robados en escuela de Alto Comedero

En menos de tres días efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 con asiento en Alto Comedero lograron recuperar los elementos sustraídos de la escuela "Isabel la Católica" del Sector B5.

La denuncia fue realizada por la directora del establecimiento escolar ante un llamado formulado por los efectivos que habían sido alertados por una comunicación telefónica ante un hecho de inseguridad en esa institución.

Los malvivientes aprovechando el feriado largo y fundamentalmente el hecho de que hay muy poco movimiento en el lugar ingresaron y violentaron la reja de la cocina desde donde se apoderaron de una gran cantidad de elementos que son utilizados para brindarles alimentos a los alumnos que concurren a esa escuela.

Cabe destacar que el establecimiento educativo se encuentra ubicado en la intersección de las calles Monterrico y Catua y los delincuentes debieron contar con el apoyo de un rodado para el traslado de los artículos sustraídos.

De acuerdo a la información brindada por una fuente cercana a la investigación los autores del hecho se apoderaron de una heladera, una cocina, dos garrafas, dos computadoras de escritorio completas, cinco bandejas de aluminio, dos asaderas, una escalera de madera tipo tijera y utensilios varios.

Diferentes procedimientos

Con los primeros indicios obtenidos por personal de la Seccional 56º que por jurisdicción corresponde y donde se radicó la denuncia, tomó intervención la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

Con conocimiento del ayudante de fiscal se desplegaron las medidas procesales para el allanamientos de varias viviendas recuperándose los elementos sustraídos y se detuvo a dos hombres mayores de edad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...