¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió por inhalación de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad fronteriza la víctima fue encontrada en el interior de una pieza y al parecer había encendido un brasero para calentar el ambiente.
Martes, 14 de julio de 2020 20:29

Un hombre  murió en La Quiaca, fuentes policiales indicaron todo apunta a que inhaló monóxido de carbono en el interior de una habitación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre  murió en La Quiaca, fuentes policiales indicaron todo apunta a que inhaló monóxido de carbono en el interior de una habitación.

La última vez que fue visto el occiso, era día domingo y desde ese momento no se supo más de él según confiaron vecinos de la calle Minero El Aguilar al 100, barrió San Salvador, escenario de la fatalidad.

Otros inquilinos del mismo inmueble, durante la tarde de este martes dieron cuenta a la Seccional 17 con asiento en la ciudad norteña, alertando un extraño olor emanaba desde la habitación que el hombre alquilaba.

Inmediatamente se hicieron presentes los efectivos quienes corroboraron lo denunciado, ante la imposibilidad de ingresar porque la puerta estaba trabada por dentro.

Debieron entrar por el techo, para ello rompieron una chapa y de esa manera la fuerza encontró al hombre en su cama.

Siguiendo los protocolos por la situación sanitaria, la persona fallecida fue revisada por facultativos del hospital Jorge Uro para descartar el fallecimiento sea a causa de Covid19.

También se hicieron presentes, personal de la Brigada de Investigaciones y Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron a El Tribuno de Jujuy, que en el lugar del hecho no había indicios de una escena de violencia u otra circunstancia extraña, para iniciar una investigación.

Si encontraron un brasero cuyas brazas ya estaban consumidas, en este sentido cabe mencionar que desde el día sábado en la ciudad fronteriza se registraron temperaturas de hasta nueve grados bajo cero.

Por lo que la principal hipótesis apunta, la victima ante el frío reinante para calentar el ambiente encendió el brasero y al quedarse dormido fue sorprendido por la “muerte silenciosa”.