Donación de trabajadores de prensa al hospital

Trabajadores de prensa de la ciudad de Palpalá hicieron una importante donación al hospital “Wenceslao Gallardo”. La misma consiste en un termómetro infrarrojo, alcohol en gel y lavandina, elementos fundamentales para prevenir el coronavirus. La entrega la recibió Ofelia Cruz, jefa del Área de Enfermería del nosocomio palpaleño, quien agradeció el gesto por parte de los trabajadores de los medios.

“En nombre del personal de Enfermería y del hospital, quiero agradecer a los medios por la donación. Toda donación va a ser bien recibida, porque se utilizará en la atención de la comunidad”, señaló reconociendo el importante gesto. Al mismo tiempo, Cruz indicó que “hemos recibido un termómetro infrarrojo por parte del Ministerio de Salud, pero no fue suficiente para la gran demanda diaria que se tiene en el hospital. Con este termómetro optimizaremos la atención”, manifestó. Por último, los trabajadores de prensa que realizaron la donación pertenecen a Revista Grito Jujeño, Videotel, Palpalá Al Día y Diario Libertad.

Jabón solidario

Desde la Municipalidad de Palpalá, a través de las coordinaciones de Adultos Mayores; de Niñez, Adolescencia y Familia y Promoción de la Salud, se elabora un jabón solidario destinado a las personas de la tercera edad y familias vulnerables de la jurisdicción. El mismo se hace por el Plan de Acción Integral de Adultos Mayores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...