El intendente Raúl Jorge encabezó una nueva reunión, junto a todos los miembros del Comité Operativo de Emergencia del municipio para realizar un análisis acerca de la actual situación de la pandemia en la ciudad y diseñar acciones futuras. Durante la reunión, el jefe comunal informó que actualmente la Municipalidad capitalina tiene programas activos que abarcan distintas problemáticas.

“Por un lado, un control muy fuerte en materia de tránsito, circulación y educación vial. También en control comercial ya que se está abriendo la actividad y se debe regir con protocolos sanitarios y las firmas de Actas Acuerdo, por lo que se verifica el compromiso y la corresponsabilidad de los comerciantes. Además de cumplir con las disposiciones del COE provincial -entre ellas el uso de la aplicación Simmov”, detalló Jorge.

El intendente y su equipo resaltaron las tareas de contención de los adultos mayores que se viene realizando a través del programa “Vecino solidario”, con la asistencia a sus necesidades y la difusión de las medidas sanitarias, “siempre teniendo en cuenta cómo están impactando los casos mediante una georreferenciación de cada sector”. El intendente capitalino también expresó que los comerciantes están tomando con mucha responsabilidad el cumplimiento de los protocolos entre sus empleados y los clientes.

“Desde el municipio podemos afirmar que están cumpliendo con rigurosidad las normas vigentes y creemos que con mucha responsabilidad y los controles debidos saldremos adelante”, remarcó. Asimismo agregó que revisarán los pedidos de los sectores que no abrieron sus actividades y esta semana podrían tener definiciones consensuadas con la Provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...