Fue a trabajar a una casa y robó sesenta mil pesos

Un matrimonio con domicilio en el barrio Los Huaicos fue despojado de una suma de dinero cercana a los sesenta mil pesos, después de que un hombre concurriera a la vivienda para realizar trabajos en la cocina del lugar.

Fuentes policiales informaron que los damnificados habían contratado a una persona que debía realizar trabajos relacionados con el armado de un kit de cocina como así también refacciones de algunos muebles, por lo que contrataron los servicios de una tapicería, quien envió a un empleado de la misma para que se haga cargo de las tareas.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar el hecho se habría registrado la semana pasado y recién el pasado fin de semana el dueño de casa que debía realizar la compra de elementos para continuar con la refacción de su casa se dirigió al mueble donde guardaba el dinero y se dio con la desagradable sorpresa que no estaba.

En consulta con la esposa y el hijo todos afirmaron no haber tocado el dinero por lo cual se dirigieron de inmediato a realizar la correspondiente denuncia en la sede policial del barrio.

En el lugar detallaron que desde hacía tiempo se encontraban guardando dinero a los efectos de realizar modificaciones y arreglos en la vivienda que ocupan sobre avenida Bolivia al 2.600 y que por esa razón habían contratado a una persona que fue la única que ingresó a la casa en el último tiempo.

Afirmaron que la habitación donde se encuentra el mueble donde guardaban los ahorros está próxima al lugar donde el hombre estuvo trabajando y el cual habría quedado solo en el lugar por espacio de varios minutos.

Aclararon que en el mueble que no contaba con llave había la suma de sesenta mil pesos y que no observaron que haya desorden en el lugar donde guardaban el dinero, desconociendo el nombre de la persona ya que la misma había sido enviada por un empresa a la que recurrieron.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...