¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman tres casos nuevos de covid en San Pedro de Jujuy

El intendente Julio Bravo aclaró que dos de los casos corresponden a  efectivos policiales, uno de ellos informado ayer por el COE. El tercero es de un personal de Salud.   

Miércoles, 15 de julio de 2020 11:54

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que extremarán las medidas sanitarias ante la confirmación de tres casos de coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que extremarán las medidas sanitarias ante la confirmación de tres casos de coronavirus.

El primero, informado ayer por el COE,  de un efectivo policial de alto rango de la Unidad Regional N°2 con un "árbol extenso de contactos",  El segundo de otro efectivo y el tercero de de un personal de Salud. 

En este sentido Bravo le pidió a la comunidad respetar las acciones preventivas no solo en la vía pública sino también en los espacios de trabajo.  "El virus esta circulando en nuestra ciudad", advirtió el jefe comunal, quien insistió en el uso obligatorio del barbijo y el respeto al distanciamiento social.

En referencia a la situación de la fuerza policial precisó que hace unos semanas se testeo a todo los uniformados de esa ciudad pero "que todo variando". "Se realizaron 60 test, de los cuales conocemos los resultados de 30", los cuales aseveró se conocerá el resultado en las próximas horas.

Con relación a las actividades deportivas al aire libre y la reapertura de los gimnasios, que estarán sujetos al informe que recibirán del COE.

 

Día del Amigo

"Vamos prohibir las reuniones por el Día del Amigo, en especial en confiterías", aseguró Bravo y que se dispondrás las medidas necesarias para el cumplimiento de esta medida. 

Obras Universitarias

Entre las buenas noticias anunció que se construirá un edificio nuevo para la delegación San Pedro de la Unju. Las obras, aclaró el intendente sampredeño, requerirá una inversión de 140 millones de pesos con un llamado a licitación que se realizara en los proximos dias.

La novedad fue comunicada por el rector Rodolfo Tecchi,  tras su teleconferencia con el presidente Alberto Fernández