¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a una mujer y luego fueron detenidos

Dos jóvenes que le robaron el celular a una mujer fueron atrapados tras caerse y protagonizar un siniestro vial.

Jueves, 16 de julio de 2020 01:04

Dos inexpertos ladrones fueron detenidos en las últimas horas, luego de asaltar a una mujer y provocar un siniestro vial en la huida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos inexpertos ladrones fueron detenidos en las últimas horas, luego de asaltar a una mujer y provocar un siniestro vial en la huida.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado en la intersección de las calles Rivadavia y Vélez Sarsfield de la ciudad de Perico, cuando dos jóvenes descendieron de una motocicleta y amenazaron a una mujer para robarle su teléfono celular.

En ese preciso momento los efectivos del Cuerpo Motorizado se hicieron presentes en el lugar y observaron como uno de ellos dio arranque al rodado y huía del lugar.

En tanto su cómplice intentó escapar a pie, pero terminó golpeándose el rostro y los brazos tras tropezarse y caer pesadamente al suelo.

El protagonista huía en su motocicleta marca Cerro de 110 cc de cilindradas de color azul y en la intersección de las calles Italia y Rivadavia del centro periqueño, impactó contra un vehículo y terminó herido en el suelo.

Los jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos y trasladados a la Seccional 21º del barrio Quiroga de Perico, donde quedaron a disposición de la Justicia y tras la denuncia de la víctima del robo, fueron imputados por la supuesta autoría de "robo".

Además se supo que el rodado quedó alojado en calidad de secuestro preventivo en la sede policial, porque al momento del hecho ninguno de los protagonistas poseía la documentación correspondiente.

A pesar de que en nuestra provincia continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde el pasado 20 de marzo, la ciudad de Perico registra incontables hechos de inseguridad, sobre todo de denuncias de atraco en la vía pública y esta situación preocupa a los vecinos de esa comunidad.

La mayoría de los episodios ocurre en la zona del microcentro y en la de las ferias y muy pocos son esclarecidos por la falta de presencia policial y porque no se respeta la cuarentena obligatoria.