Cacho Fontana fue llevado al hospital por tener fiebre

El miércoles se había confirmado que Cacho Fontana dio positivo en el hisopado de Covid-19. Si bien hasta ese momento era un paciente asintomático y estaba aislado en la clínica de rehabilitación en la que vive desde hace un tiempo, ayer en horas de la mañana debió ser trasladado al hospital Fernández debido a que levantó temperatura.

Muy angustiada, su hija Antonella confirmó la noticia ayer al mediodía en el programa televisivo "Intrusos". "Es así. Me llamaron hoy de la clínica Interplaza para decirme que mi papá tenía 37,8 de fiebre y por el protocolo tenía que ser trasladado. Ahora está en el Fernández".

Tras confesar que ni bien recibió la llamada fue corriendo hasta la clínica, la productora del Canal de la Ciudad contó qué fue lo último que charló con su padre: "Lo vi desde lejos cuando lo trasladó la ambulancia. Le pregunté cómo estaba y me dijo que tenía frío pero nada más. Calculo que también es porque la temperatura es de 10 grados".

Al recordar cómo se enteró que su padre tenía coronavirus, expresó: "Me llamaron la semana pasada. Antes, nos informaron por mail que había un caso positivo e iban a hisopar a todos los pacientes. Cuando llegó el resultado, como era asintomático, se decidió dejarlo ahí dado que el lugar estaba en condiciones de atenderlo, pero hoy (por ayer) tuvo que ser trasladado".

Si bien aseguró que el conductor no tenía miedo, recalcó que estaba tomando todos los recaudos necesarios para no contagiarse. "Estaba muy cuidadoso, con barbijo, con alcohol en gel, pero no tenía miedo. Como se sentía tan bien estaba seguro que no estaba contagiado", relató, al tiempo que aclaró que no ve a su padre desde el principio de la cuarentena.

"Solo lo vi desde la vereda cuando una vez le llevé los remedios, pero siempre de lejos", aseguró la hija del afamado locutor.

“Es lo peor que te puede pasar en este momento”

“Me sorprendí cuando lo llamé esta mañana -contó ayer su hija- y nunca atendió el teléfono; él siempre atiende y era por esto. Ahora está internado pero no puede estar nadie con él. Lo único que podés hacer es dejar tu número de teléfono y esperar que un médico te llame”, advirtió Antonella sobre cómo es el protocolo en plena pandemia. Y sin poder contener su angustia, se quebró por completo: “Es lo peor que te puede pasar en este momento. Que un familiar tuyo esté contagiado, que tenga 88 años y fiebre”. Para colmo de males su madre también está convaleciente por una operación que acaba de tener. Fontana tiene hijas mellizas. La otra vive en España y ya está al tanto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...