“Apapacho virtual” a beneficio

Los integrantes de la Escuela Popular de Arte “Sueños Intactos” realizarán una Gran Varieté Virtual en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo, denominada “Apapacho artístico”. Será este lunes a partir de las 18 por la página de Facebook de la escuela.

Celebrando el Día de la Amistad, se congregarán en un gran abrazo virtual grandes artistas de nuestra provincia, de Salta y México hermanados a través de la magia del arte. En esta oportunidad los artistas invitados son, de circo, Migue Mamani, Fer García, Mazcon Álvarez, y Andrea y Eze; de teatro, La Revuelta Teatro y Grupo Epasi; de danza, Franco Acosta; de música, Gabriel Montaño y Eugenia Mur.

“Apapacho” es una palabra latinoamericana que significa abrazar a otros con el corazón y el alma, con todo sentimiento para aliviar penas y levantar el ánimo caído, para transmitir amor y esperanza rebasando límites y fronteras de cualquier tipo, más en estos tiempos aciagos para la humanidad. Por eso se eligió este título. Se habilitará una gorra virtual. La recaudación se destinará a una niña de Perico que sufrió quemaduras y necesitan solventar las curaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...