Gerardo Morales: “La situación en Jujuy no cambia”

Tras publicarse el nuevo decreto presidencial este sábado con el nuevo régimen de cuarentena para distintas zonas del país, el gobernador Gerardo Morales brindó declaraciones respecto a la situación de Jujuy.

“La estrategia (por zonas rojas y amarillas en Jujuy) está en el marco del decreto nacional y tiene la autorización de Nación. No cambia la situación “, expresó esta noche el mandatario.

Morales dijo que en la provincia “se está haciendo lo que se tiene que hacer. Lo que no puede hacer el bicho es quebrar la moral del pueblo”.

“A los enfermos les digo: no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando. A los familiares y al equipo de salud, no se dejen quebrar. Tenemos que trabajar y pelearla con todas las herramientas que tenemos”, señaló de manera emocionado el gobernador jujeño.

Además, Morales llamó a la comunidad a mantener la calma y declaró que “la única consigna es trabajar y pelearla con todas las herramientas que tenemos”.

Sobre el final, el gobernador pidió a la Virgen de Río Blanco, que cada noche está en la mesa donde brinda la conferencia, y oró porque “nos dé la lucidez para tomar las decisiones acertadas, por más duras que sean, y que como pueblo nos mantenga la moral en alto, nos mantenga lo más inteligente posible, con la cabeza bien abierta y con la voluntad de trabajar y luchar todos los días”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...