¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrastraron a mujer y le robaron la mochila

Los malvivientes lograron huir con las pertenencias de la víctima quien, pese a perseguirlos, no les pudo dar alcance.
Jueves, 02 de julio de 2020 01:02

Una mujer fue atacada por dos "motochorros" que lograron arrebatarle una mochila conteniendo pertenencias personales e un sector del barrio Ciudadela de la ciudad siderúrgica sin que fuera auxiliada por las personas que se encontraban en las inmediaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue atacada por dos "motochorros" que lograron arrebatarle una mochila conteniendo pertenencias personales e un sector del barrio Ciudadela de la ciudad siderúrgica sin que fuera auxiliada por las personas que se encontraban en las inmediaciones.

 

Continúan los hechos de inseguridad en la ciudad siderúrgica donde a diario los "motochorros" le roban a mujeres.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima es una mujer de 39 años de edad que circulaba por calle San Francisco a la altura de Pedro Villaroel en el mencionado barrio alrededor de las 14.30 del pasado martes cuando de manera imprevista fue atacada por dos hombres que circulaban a bordo de una moto.

De acuerdo a la denuncia radicada en el seccional 51 por la víctima, mientras caminaba por ese lugar sintió que una moto circulaba a gran velocidad por ese lugar a sus espaldas y al sentir una violenta frenada cuando giró para observar que había sucedido se dio de frente con dos hombres de no más de 24 años.

No había terminado de reponerse del susto cuando el acompañante de contextura delgada, de cabello corto de color negro, sin casco y con barbijo la atacó de manera violenta y le arrebató una mochila de color negro donde tenía sus pertenencias.

Sobre los hechos

En su exposición donde la mujer brindó detalles de lo sucedido afirmó que los malvivientes transitaban en una moto tipo cros de color blanca con negro y que la persona que la atacó le arrebató la mochila y al no poder quitársela la arrastró varios metros hasta lograr tirarla al piso; ahí fue cuando le puso un pie en el pecho y tirando con fuerza logró romper una de las "tiras" y antes de darse a la fuga, propinarle un golpe.

Remarcó la falta de solidaridad de circunstanciales transeúntes que circulaban por el lugar, sin que nadie se acercara a brindarle ayuda mientras se reincorporaba por sus propios medios y salía detrás de sus atacantes con la esperanza que arrojen aquellos elementos personales, sin poder darle alcance en virtud de que huyeron por calle Yufre en dirección a la terminal de ómnibus.

En la denuncia realizada en sede policial indicó que entre sus pertenencias le robaron seiscientos pesos, DNI, tarjeta Sube, autorización de circulación, un celular prepago, cuyos datos proporcionaría posteriormente en virtud de no conocer las características del mismo, además de otros artículos de su propiedad.

Temas de la nota