El temor de Carlos Sainz

Carlos Sainz, piloto del equipo inglés McLaren, expresó ayer su "temor" a contagiarse de coronavirus a pocos días del comienzo de la temporada oficial de la Fórmula 1, el domingo próximo en Austria.

El piloto español dijo además "estar listo" para la máxima competencia del automovilismo mundial.

"Puede que tengas Covid-19 y no lo sepas, que no tengas síntomas o que alguien en el equipo no tenga síntomas y lo tenga, y podrías perderte una carrera por eso", dijo Sainz en declaraciones realizadas a la cadena CNN.

"Tras cuatro meses sin correr y queriendo hacerlo, estás perfectamente bien y saludable, pero si has dado positivo de Covid-19, no puedes correr. Sería una sensación horrible y es algo de lo que me quiero cuidar para que no pase", señaló el piloto madrileño de McLaren durante la entrevista televisada realizada en la víspera.

Todo el equipo McLaren, con sus pilotos oficiales a la cabeza (Carlos Sainz y Lando Norris) viajó hacia Austria, donde el domingo se correrá la primera carrera del año en el circuito de Red Bull.

El equipo McLaren viajó en un jet charter, con todos sus integrantes que se realizaron testeos previos de coronavirus, que deberán repetir a su llegada a suelo austríaco, según lo dispuesto por las autoridades de la máxima categoría del automovilismo mundial.

De esta manera, se busca no dejar ningún cabo suelto en cuanto a las medidas de seguridad e higiene, pero igualmente los protagonistas tienen temores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...