Indignante: asaltó a su vecina y sus padres lo encubrieron

Una mujer denunció que su propio vecino la asaltó en la vía pública y bajo amenazas la despojó de su mochila, para luego ingresar a su casa.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en horas de la mañana, en un sector del barrio 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando una mujer se hizo presente en la Seccional 26º, para denunciar el hecho. De inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el domicilio denunciado y los progenitores del joven, negaron su presencia en el lugar, manifestando que desconocían su paradero.

Horas más tarde el progenitor del joven inculpado, le hizo entrega de la mochila a la joven, manifestando que la encontró en la vía pública.

La mujer regresó a la sede policial para ampliar la denuncia, porque noto el faltante de su teléfono celular y las llaves de su vivienda, dejando en claro que hacía responsable al joven si sufría algún hecho de inseguridad. De momento el joven continuaba prófugo de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...