Pandilleros dejaron con heridas a un trabajador

Un hombre fue brutalmente agredido por al menos unas cinco personas que lo interceptaron cerca de un monte, ubicado al costado oeste del barrio Tupac Amaru y en inmediaciones a la ruta nacional Nº 9, cuando el mismo se dirigía a tomar el colectivo para dirigirse a su trabajo.

El hecho se registró en las primeras horas del martes, alrededor de las 7.30 cuando el hombre de 36 años de edad y con residencia en la I° Etapa del mencionado barrio salió a cumplir con sus obligaciones laborales de acuerdo a la información proporcionada por los vecinos que lo auxiliaron luego de haber recibido la golpiza.

Según trascendió, el hombre habría quedado tirado en el lugar por espacio de un par de horas, ya que el mismo habría caído en un zanjón existente en el lugar, donde se supone que pudo haber perdido el conocimiento ante los golpes de puños y patadas recibidas en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

Una vez que pudo abandonar el lugar habría sido observado por los vecinos que residen justo frente a ese lugar, que es un extenso campo y a partir de allí brindarle los auxilios correspondientes.

Pedido de auxilio

Fuentes policiales informaron que un llamado anónimo al teléfono de emergencia 911 alertaron sobre esta situación dirigiéndose al lugar una ambulancia del Same, interno 221 quienes luego de estabilizar a esta persona se dirigieron al hospital "Pablo Soria", donde le diagnosticaron "policontusiones" en diferentes partes del cuerpo.

Por prescripción médica y de manera preventiva el hombre quedo internado a los efectos de realizarle los estudios correspondientes

En su declaración el hombre manifestó que posiblemente fue confundido por otra persona yab que solamente lo golpearon sin robarle ninguna de sus pertenencias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...