Programa “Cuidarnos” de la Municipalidad de Palpalá

La Municipalidad de Palpalá lleva adelante el programa “Cuidarnos”, el cual consiste en rigurosos controles en el ingreso a esa ciudad de vehículos particulares, camiones y colectivos, del cual toman parte personal de Tránsito, Bromatología, Seguridad Ciudadana de esa comuna y de la Policía provincial.

El municipio les pide a las personas que ingresen a Palpalá la presentación del permiso de circulación nacional (único válido) y del DNI. Luego se les toma la temperatura. También restringe el ingreso de las personas que provengan de las localidades que tienen prohibida la circulación según el COE Provincial (Perico, Abra Pampa y Caimancito), y la continuidad de controles de cumplimiento de comercios habilitados, venta de alimentos, limpieza y medicamentos de 8 a 21, deliverys hasta las 24.

Por último, cuenta con un programa de incentivo “Quedate en casa”, de sorteos de mercaderías y bandeja dulce. Para más información sobre este tema, se debe ingresar a la página de Facebook de la Municipalidad de Palpalá.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...