Una mujer asaltó con un arma blanca a un joven de 20 años

Un joven de 20 años fue asaltado por una mujer, que portando un arma blanca, lo obligó a recorrer distintos cajeros automáticos por varios barrios de nuestra ciudad, para luego apoderarse de su teléfono celular y su billetera.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Oscar Orías y la calle 9 de Julio del Almirante Brown, cuando una mujer le pidió al denunciante que se encontraba a bordo de una motocicleta que la llevara hasta inmediaciones del estadio de fútbol "23 de Agosto".

En el trayecto, la mujer sacó de entre sus prendas un arma blanca y lo amenazó, obligándolo a recorrer cajeros automáticos para que extraiga dinero, del que la víctima manifestó que no contaba. Además el hombre denunció que la mujer antes de retirarse, obligó a que el joven entregara su teléfono celular y su billetera, donde tenía muy poco dinero y toda su documentación. Los efectivos de la subcomisaría de San Francisco de Álava están a cargo de las investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...