Coronavirus en Jujuy: Desinfectan comisarias de San Pedro


Efectivos del Cuerpo de Bomberos dependientes de la Unidad Regional 2, realizan en la jornada, tareas de lavado y desinfección de comisarías, municipios y otros espacios públicos, en localidades de los departamentos San Pedro y Santa Bárbara o zona de campaña.

Esta medida obedece a las disposiciones emanadas por la jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy y se cumplen en coordinación con la UR2, como una forma de sumar esfuerzos en la lucha y prevención del COVID-19, dejando limpios los lugares que tienen mayor flujo de personas.

Una dotación integrada por el comisario principal Juan Tejerina, oficial principal Adrián Toconás, sargento ayudante Gustavo Bustamante, sargento José Blanco y César Alfaro y cabo primero Emanuel Ibañez, Pablo Segovia y Joaquín Arce, partieron a bordo de un móvil policial y el camión autobomba.

En primera instancia, arribaron a la localidad de La Mendieta, donde efectuaron las tareas en el mercado municipal, Seccional N°25 y el edificio municipal. Posteriormente se dirigieron a la localidad rural de Rodeito, donde lavaron y desinfectaron la Seccional N° 53, el edificio de la Comisión Municipal y las veredas.

En este momento, los efectivos de dirigen al departamento Santa Bárbara para trabajar en la Seccional N° 28 y municipio de Santa Clara y la Seccional N° 10 y edificio comunal de El Piquete.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...