Video: una mujer dio a luz mientras iba caminando por una playa de estacionamiento

Susan Anderson había planificado tener a su hijo en una piscina junto a su pareja, Joseph. Sin embargo, la vida la sorprendió y entre los autos estacionados, mientras iba al centro de salud, nació su bebé.

Cuando comenzaron las primeras contracciones, Susan supo que era momento de ir al centro Natural Birthworks, en Margarita (EEUU), donde ya había nacido su primera hija. Pero lo que tenían en mente cambió cuando al bajar del auto las contracciones fueron más fuertes y la madre supo que era momento de pujar.

La partera, Lovaina, la ayudó ya que la cabecita de Julia, su bebé, se asomaba y segundos después se deslizó por el cuerpo a los brazos de la profesional. “Mi primera hija tenía una longitud normal, me llevó dos horas. Pensé que este podría ser un parto más rápido, pero definitivamente no pensé que sería así “, contó la madre en diálogo con el Sun Sentinel.

La partera por su parte agregó: “Su esposo y yo estábamos pensando en encontrarla antes de que llegara la beba y llevarla adentro, o tal vez sacarle los pantalones cortos. Si hubiéramos hecho eso, el bebé probablemente habría salido al aire o se habría desplomado. Realmente, lo único que podía hacer era tirar de los pantalones cortos a un costado“.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...