¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a dos jóvenes tras asaltar a una mujer

Los sospechosos protagonizaron un choque cuando intentaban huir.

Lunes, 20 de julio de 2020 01:01

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Perico tras una breve persecución y choque, cuando circulaban en moto a contramano, y se recuperó el teléfono celular robado a una mujer en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Perico tras una breve persecución y choque, cuando circulaban en moto a contramano, y se recuperó el teléfono celular robado a una mujer en la vía pública.

El hecho sucedió días atrás en pleno centro de la ciudad de Perico, a la altura de la avenida El Éxodo y Bustamante, cuando una mujer caminaba por la vereda y fue sorprendida por dos hombres, que a bordo de una motocicleta se acercaron y forzadamente le sustrajeron el teléfono celular, para luego huir cobardemente.

Entonces los acusados, se dieron a la fuga en contramano por calle Bustamante de Perico y fueron impactados por un vehículo que circunstancialmente, transitaba por esa arteria, uno de los "motochorros" quedó lastimado, con la cara ensangrentada y con sangre en uno de sus brazos, sin embargo ambos huyeron del lugar, ante el rápido accionar de la Policía, luego de los pedidos de auxilio de la víctima.

El conductor de la moto huyó por calle Vélez Sarsfield, pero a la altura de Rivadavia fue interceptado por la Policía y detenido, mientras que el otro joven herido, corrió por la misma dirección, pero fue detenido por efectivos del escuadrón "Garra" de la Unidad de Comando motorizada de Perico, en Urquiza esquina Bustamante.

La acción rápida de los efectivos periqueños permitió detener a los presuntos ladrones y poder recuperar el teléfono celular robado a la mujer mayor de edad, con residencia en el barrio San Roque de Perico, que luego radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Perico, lugar donde se encuentran detenidos los inculpados.

Los son jóvenes inculpados son mayores de edad, uno de ellos de 18 años oriundo del barrio Luján, que está en la zona próxima al río Perico, el otro tiene 19 años y vive en la zona de Parque El Retorno, cerca del acceso principal a esta ciudad comercial, ambos con ciertos antecedentes, están a disposición de la fiscalía.

 

Temas de la nota