¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un hombre de 32 años

La Policía realiza un trabajo de investigación y se aguarda el examen médico para determinar las causas del deceso. El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en un pasaje del barrio Bernacchi ayer en horas de la tarde.
Lunes, 20 de julio de 2020 01:01

Un hombre fue encontrado sin vida en la jornada de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Bernacchi de esta ciudad sampedreña, la policía realiza un trabajo de investigación y se aguarda el examen médico para determinar las causas del deceso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue encontrado sin vida en la jornada de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Bernacchi de esta ciudad sampedreña, la policía realiza un trabajo de investigación y se aguarda el examen médico para determinar las causas del deceso.

Al cierre de esta edición desde la capital provincial, había arribado personal de la División de Criminalística para realizar las pericias.

En tanto se aguardaba la llegada del médico forense para proceder al levantamiento del cuerpo, que debió permanecer en el domicilio, debido a que los efectivos de la jefatura de Operaciones, de Criminalística, entre otras dependencias de la Unidad Regional 2, permanecen en cuarentena, tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19.

Cabe acotar que sumados a los efectivos de la Seccional 48º, medio centenar de personal de la fuerza de seguridad se encuentra aislada, lo que dificulta la labor en estos hechos, ya que se debe esperar el envío de peritos de otras unidades regionales.

Fuentes oficiosas indicaron que la policía fue alertada poco antes de las 19, sobre una persona que estaba presuntamente sin vida en el interior de una vivienda ubicada en un pasaje del barrio Bernacchi, en el acceso sur de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a los datos recabados, se supo que personal del Same habría llegado al domicilio, constatando que la persona no presentaba signos vitales.

Efectivos de la Seccional 35º de barrio San José, que por jurisdicción corresponde, acudieron al lugar y dieron participación al ayudante fiscal de turno quien solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística y del médico forense, por lo que solicitó a la jefatura de la Policía de la Provincia, el envíó de los profesionales.

En tanto la Policía procedió a recabar testimonios a familiares y testigos, para poder determinar en que circunstancia se produjo el hecho.

Luego de las averiguaciones, realizadas, la Policía identificó a la víctima como Raúl Camargo, de 32 años.

Al cierre de la presente edición la Policía continuaba en el domicilio realizando las diligencias de rigor y no se pudo determinar si el cuerpo sería examinado en el domicilio o si sería trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro.

Las actuaciones complementarias figuran como "establecer causales de deceso", están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José, con la participación del ayudante fiscal de turno Agustín Jarma.

 

Temas de la nota