Marihuana en un lote

Una joven de 20 años que días atrás tomó posesión de un terreno fiscal en la localidad de Lozano, denunció que dentro del predio donde estaba por edificar habían plantas de marihuana.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la joven observó varias plantas de marihuana y dio inmediato aviso a los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala y de inmediato se hizo presente la División de Narcotráfico de la Policía de la provincia.

Los vecinos que se entrevistaron con los efectivos, refirieron que dentro del terreno había una precaria pieza y dentro de la misma hallaron varios macetas con las plantas de distintos tamaños.

El hecho se registró en el nuevo barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano y la mujer luego de denunciar el hecho en la sede policial, tomó posesión del predio.

Por otro lado los vecinos del barrio aprovecharon la presencia policial para dar cuenta sobre los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en los últimos tiempos y requieren presencia y recorridos de prevención en el sector ubicado en la zona sur de la localidad de Lozano.

En barrio Malvinas

Días atrás un joven fue detenido por los efectivos cuando intentó darse a la fuga y en la requisa, hallaron varios dosis de pasta base de cocaína, por lo que el joven quedó a disposición de la Justicia.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...