Violento asalto a comerciante

Dos sujetos asaltaron en la noche del viernes al propietario de una empresa distribuidora de gas envasado en San Pedro, a quien despojaron de unos 200 mil pesos en efectivo y otras pertenencias luego de golpearlo, atarlo con alambres y amenazarlo con un arma blanca.

De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21 del mencionado día, cuando el hombre, de unos setenta años de edad, regresaba a su domicilio del barrio Los Lapachos de la ciudad ramaleña, donde también tiene su negocio.

Al parecer los asaltantes habrían aprovechado que el hombre, luego de ingresar su vehículo, dejó el portón de la cochera abierto, por donde los sujetos con barbijos y gorras accedieron al interior del inmueble.

Allí, luego de empujarlo y hacerlo caer, lo golpearon y le exigieron, no sin antes amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, a que entregara todo lo que tenía de valor, en especial la recaudación del comercio.

Es así que el septuagenario, que temía por su vida, le habría entregado a los malvivientes una caja donde tenía el dinero en efectivo. Estos, además de quitarle el teléfono celular y otras pertenencias, lo ataron con alambres y cables, y lo encerraron en una de las habitaciones, tras lo cual desaparecieron del lugar.

Luego de liberarse, el hombre denunció el hecho a la Policía y el caso quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR2.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...