Higuaín iba a ser titular, pero se lesionó entrando en calor

Cuando parecía que Gonzalo Higuaín recuperaba su lugar en el once titular de la Juventus, una nueva lesión lo margina justo antes de comenzar el partido ante Lazio. Estaba listo para ser parte de la ofensiva junto a Cristiano Ronaldo y Douglas Costa. Sin embargo, una molestia muscular en la entrada en calor lo dejó masticando bronca. 

Inmediatamente fue atendido durante algunos minutos por el médico de la Vecchia Signora y no pudo completar los ejercicios con normalidad. Si bien es prematuro dar un diagnóstico, habrá que estar atento al resultado de los estudios para saber el tiempo de recuperación que tendrá el Pipita, y si volverá a ponerse la camiseta del campeón italiano. 

Si bien tiene contrato hasta el final de la temporada (junio 2021), todo parece indicar que su goles estarían fuera de la Juventus. A pesar de su buen rendimiento desde la reanudación del Calcio (dos goles en seis partidos), en Italia aseguran que el argentino no tendría lugar y esta nueva complicación le hará perder mucho más terreno. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...