¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nicki Minaj anunció su embarazo

La artista compartió en sus redes una serie de fotos donde dejó ver su pancita. Fiel a su estilo, la rapera se mostró muy extravagante.

Lunes, 20 de julio de 2020 22:08

A través de las redes sociales, Nicki Minaj compartió las primeras imágenes de su pancita y confirmó que está embarazada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A través de las redes sociales, Nicki Minaj compartió las primeras imágenes de su pancita y confirmó que está embarazada.

A la espera de su primer hijo, la rapera sorprendió a todos sus fanáticos al postear en la tarde de este lunes una serie de fotos en las que luce su prominente vientre en plena dulce espera.

La artista aguarda la llegada de su primer hijo junto a su marido, el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty. Sin embargo, en los posteos se la vio sola.

Fiel a su estilo, la intérprete de "Starship" sorprendió con una producción fotográfica muy excéntrica y colorida. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordada de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió Nicki en la descripción de una de las imágenes.

Para confirmar su dulce espera, eligió vestirse con muchos brillos, pelucas de colores y zapatos de plataforma. Las imágenes llamaron la atención de sus más de 119 mil seguidores.

Para cerrar su sorpresivo anuncio, colgó una postal en la que luce como una virgen. Se trata de un reatrato tomado por David La Chapelle y escribió: "Y finalmente, la Virgen María".

Temas de la nota