Anciana fue lesionada por su nieta con una botella

Una mujer, en la mañana del pasado domingo, resultó seriamente lesionada cuando intervino en una disputa entre su hija y su nieta en una vivienda del sector del mencionado barrio.

El hecho se produjo en la mañana del pasado domingo, alrededor de las 8.50, cuando un llamado telefónico alertó al 911 que en una vivienda ubicada sobre calle Purma se estaría desarrollando una violenta pelea familiar y que una de las mujeres que vive en el domicilio estaba solicitando ayuda a los gritos.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar fueron atendidos por una mujer que manifestó que había sido agredida ocasionalmente por su nieta de 19 años cuando intentó separar en la disputa que ésta mantenía con su progenitora, que le estaba recriminando haber llegado tarde a la casa.

Esto no le gustó a la joven, y comenzó a discutir con su progenitora, según el relato de la abuela.

A partir de ese momento las madre de la joven de 45 años le habría propinado una cachetada a la chica de 19, quien reaccionó violentamente rompiendo una botella de cerveza para agredir a la madre, encontrándose la joven fuera de sí y no escuchando los pedidos de la abuela de deponer la actitud, ya que había manifestado en reiteradas oportunidades que mataría a su progenitora.

Al intentar intervenir la mujer mayor recibió un corte de varios centímetros a la altura de su rodilla derecha, cayendo al piso donde sufrió algunos golpes en la cadera y en la cara, por lo que debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria" y la agresora a la Seccional 49°.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...