¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intoxicados con monóxido de carbono

Una mujer y un bebé tuvieron que ser asistidos y trasladados al hospital.

Martes, 21 de julio de 2020 01:04

Una mujer y su hijo de dos años fueron rescatados, luego de intoxicarse con monóxido de carbono por una fuga de gas en el calefón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer y su hijo de dos años fueron rescatados, luego de intoxicarse con monóxido de carbono por una fuga de gas en el calefón.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado en uno de los departamentos de la avenida Hipólito Yrigoyen al 300 del barrio Gorriti, cuando una mujer de 36 años encendió el calefón, que aparentemente tenía desperfectos que generó la combustión.

El esposo de la mujer logró alertar a sus familiares y vecinos que de inmediato acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer y al pequeño de dos años, que estaban en estado de inconsciencia tendidos en el piso.

La mujer fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" y el niño al nosocomio Materno Infantil y por fortuna se encuentran estables, según se supo.

Las actuaciones fueron remitidas a la Seccional 2º del barrio Gorriti y en el lugar tuvieron que trabajar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que luego de cortar la conexión de gas, pusieron al resguardo a los vecinos de los departantes contiguos.

El hecho conmocionó a todo el vecindario, quienes se alertaron ante la importante presencia policial que llegó al lugar.